Erase una vez un par de amigos que se conocían desde segundo de primaria, ellos se llevaban muy bien, se conocían muy bien, hubo un tiempo en que ellos iban a muchos lados a verse, al cine, a la plaza, a casa de él, a casa de ella. Una de esas veces ella se quedo hasta las 3am jugando vídeo juegos en casa de él.
Pasaron años para que se volvieran a ver después de eso, en su reencuentro se empezaron a ver en los mismos lugares de antes, plazas, casa de ellos, parques. Uno de esos días fueron al cine saliendo de ahí en un lugar donde solo están los carteles de las películas él se detuvo y le besó, después bajando las escaleras ella le dijo espera y lo besó, y al final cuando se iban a despedir ambos se besaron mutuamente.
Paso un día y ninguno de los dos había podido dormir bien, al otro día ellos se volvieron a ver, fueron al parque a hablar sobre lo que había pasado en ese intervalo ella le dio 4 apasionados besos, al principio el no sabía que decir ni tenía la más mínima idea de como reaccionar.
De regreso pasaron a un tienda él compro una sidra y ella un té helado, él le pidió que si podía subir a su casa a destapar la sidra, ella accedió en un momento ellos se sirvieron en copas y brindaron por una buena amistad, pero de repente él le pidió que si le podía dar un último beso antes de irse, ella accedió pero el beso se extendió más de lo que se imaginaban, de repente terminaron en el sillón y rápidamente se separaron él se fue desconcertado sin saber que decir.
Ella le dio el bajón clásico de que no lo quería volver a ver.
Pasó un día y él le mando un mensaje de texto diciéndole "Hola" ella le dijo que le marcara, al contestar el teléfono ella le dijo: "No me busques de verdad si queremos que pase esto no me busques no me hables", después de esto de inmediato él le mando un mensaje diciendo "Yo ya no lo soporto se que fui yo quien pidió tiempo pero no lo soporto extraño tus besos tu piel tu todo y quiero intentarlo" ella se sorprendió al ver la reacción de él. de inmediato contesto "No las cosas no se hacen así tienes que definir algo si no nos podemos ver dentro de mucho tiempo" "Qué quieres pídelo tal cuál es" él contestó "Si esta bien quiero ser tu novio porque no dejo de pensar en ti".
A partir de ahí a ella le invadieron los nervios la felicidad muchos sentimientos encontrados, pero estaba feliz porque lo que tanto deseaba se había cumplido, y le agradecía a Dios por todos esos lindos y hermosos momentos que había pasado junto a él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario