miércoles, 16 de noviembre de 2016

Cartas al amor 7: A BSM

Por si algún día llegas a ver esto, creo que has sido de las personas que mas me han marcado actualmente puedo decir que aun te extraño que aún me haces falta pero que espero que con el tiempo pueda sacarte de mi mente.

Mi pequeña hermosa, he aprendido tanto de lo que pasó entre tú y yo y desearía justo ahora que estuvieras aquí para decirte que nada de los que hicimos fue en vano me hiciste la persona más feliz del mundo. Ahora es tiempo de soltarte, no volverás jamás y es algo que debo entender pero por si alguna vez se te ocurriese mirar mi blog solo quiero que sepas que eres la niña más linda del mundo que cada momento a tu lado me hizo darme cuenta que la vida me ama y que me regalo el mejor de los momentos al conocerte.

Hoy le digo adiós a todos esos recuerdos no volverás a pasar por mi mente a partir de hoy seremos dos extrañas con recuerdos en común.
Adiós amor, adiós hermosa.

Atte. Datshiro, te amo como nunca volveré a amarte, tal ves sea tiempo de despertar.

martes, 22 de marzo de 2016

Ser o no ser

Ser o no ser? Pregunta que genera más preguntas. Pues la verdad he ahí el dilema entre ser o no ser... Porque ser implica saber quien eres, afrontar tus miedos, dejarlos ser, amarte, amar que tienes debilidades y claro aceptarlas. No ser implica guardar esa verdadera personalidad que tienes y ser parte de la manada, parte de lo mismo que te rodea, dejarte llevar por la opinión de otros y seguir el mismo camino que todos... Pero que no ser o no ser va más así de ese simple hecho? Tal ves si, depende del punto de vista en el que se trate, en mi caso ser va más a allá de fluir, significa ser autentico en lo que haces, muchas veces incluso puedes parecer raro, porque? pues por el simple hecho de defender lo que crees lo que observas, y eso es lo que te hace ser, fluir sin tener miedo... Pero el miedo existe, siempre esta ahí, es aquello que te hace ir o te hace parar, depende como se tome, al tomarlo para ir siempre es bueno considerar que encarar un situación no siempre será sencilla, algunas veces dudarás de si eso es lo mejor, pero debes seguir, encontrarte, descubrirte, florecer, aunque eso implique que tengas que lidiar con una sociedad que no acepta las cosas y personas distintas, que si no encuadra con lo establecido esta mal, y es ahí en donde debes tomar la decisión de SER, porque nos inculcan a ser otros pero no nos enseñan a ser nosotros mismos. Por eso creo que SER es más que solo fluir, es aceptarte, es amarte, es cuidarte, es expresarte, es SER TU MISMO SIN MASCARAS Y SIN ESTEREOTIPOS.

Correr Riesgos (Estracto de a Orillas del Rio piedra me senté y lloré) Parte uno

"Es necesario correr riesgos, decía. Sólo entendemos el milagro de la vida cuando dejamos que suceda lo inesperado.
Todos los días Dios nos da, junto con el sol, un momento en el que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. Todos los días tratamos de fingir que no percibimos ese momento, que ese momento no existe, que hoy es igual que ayer y será igual que mañana. Pero quien presta atención en su día, descubre el instante mágico. Puede estar escondido en la hora en que metemos la llave a la puerta por la mañana, en el instante de silencio después del almuerzo, en las mil y una cosa que nos parecen iguales. Ese momento existe: un momento en el que toda la fuerza de las estrellas pasa a través de nosotros y nos permite hacer milagros. La felicidad a veces es una bendición pero por lo general es una conquista. El instante mágico del día nos ayuda a cambiar, nos hace ir en busca de nuestros sueños. Vamos a sufrir, vamos a tener momentos difíciles, vamos a afrontar muchas desilusiones..., pero todo es pasajero y no deja marcas. Y en el futuro podemos mirar hacía atrás con orgullo y fe. Pobre del que tiene miedo de correr riesgos. Porque ése quizá no se decepcione nunca. ni tenga desilusiones, ni sufra como los que persiguen un sueño. Pero al mirar hacía atrás- porque siempre miramos hacia atrás- oirá que el corazón le dice: *¿Qué hiciste con los milagros que Dios sembró en tus días?¿Qué hiciste con los talentos que tu Maestro te confió? Los enterraste en el fondo de una cueva, porque tenias miedo de perderlos. Entonces, ésta es tu herencia: la certeza de que has desperdiciado tu vida*. Pobre de quien escuche estas palabras. Porque entonces creerá en milagros. Pero los instantes mágicos de su vida ya habrán pasado"