martes, 11 de febrero de 2014

Cartas al amor #5: No se que hacer contigo...

Si tal vez escriba por aquí en cartas y de mil formas pero ya no se que siento por ti y lo peor no se porque eres tu eres como esa droga que no puedo dejar... La verdad a mi ya me da miedo pensar que esto sea más que una simple relación, quisiera saber el porqué de este amor por ti la verdad ya no se si me provocas pero TE AMO eso lo se por que no hay nadie que me pueda provocar esto quisiera no sentirlo ya no me afecta tanto que no me hables que no me contestes porque se que estas bien pero ya no se que hacer con este sentimiento que tu mismo provocaste que tu mismo hiciste en mi y lo peor trato de hacértelo entender y creo que no lo comprendes o no quieres admitir que tu también lo sientes y que aunque pase el tiempo que pase siempre lo sentiremos o bueno eso me dice la intuición... Tan solo si lo reconocieras si no tuvieras miedo porque se que aunque no me lo dices te da pavor que yo me haya enamorado de ti... Algún día lo entenderás y algún día lo comprenderás....

Solo espero que cuando eso suceda yo no haya cambiado de opinión.

Posdata: Te amo más de lo que imagine amarte

Lagrimas derramadas #3: El mal de amores...

Que día fue el de hoy al volver una vez más a ver las lagrimas de alguien cayendo frente a mi y esta vez por un amor que es una situación complicada.

Un amor de muchas situaciones, dicen que el amor es muy hermoso pero también duele cuando de verdad quieres a alguien, y eso paso hoy con una amiga ella decía que se sentía muy mal por la desconfianza de su novio y por el simple hecho de que su familia no quería que ella supiera el estado de salud de su novio... Y bueno los hombres que no son los hombres la verdad eso me dejo pensando y pues a veces es bonito pero a veces entras en un estado de confusión.

Lagrimas derramadas por una mujer que sabe amar y que sin duda se entrego... de la manera más pura y más tierna...

Itzuka y Azake un amor ideal... #4: La invitación de Azake

Al ver Azake que Itzuka no dejaba de llorar y cada vez lo abrazaba con más fuerza no tuvo más remedio que tomarla de la cara de una forma muy tierna y decirle:
-Itzuka tú eres muy importante para mi no me gusta que estés así quisiera poder volver a ver aquella sonrisa con la que nos conocimos, niña por favor no llores que yo estaré contigo sin importar lo que suceda.

En cuanto Azake dijo aquellas palabras Itzuka le dio un beso en la mejilla y fueron caminando abrazados el uno al otro en uno de esos momentos Azake se separó un poco para  decirle que si quería salir con él al día siguiente Itzuka acepto. Pero en momento Itzuka pensó "Será que es esté amor al que siempre he estado esperando", no lo comprendía parecía que lo conocía de mucho tiempo atrás... Y no podía entender por que él era tan lindo con ella.

Azake por su parte también sentía que conocía de mucho tiempo atrás a Itzuka y eso le daba una sensación rara en su corazón.